Acerca de Manteles y Cristales

Somos un equipo de profesionales en el montaje de eventos que ha logrado configurar un servicio exclusivo, personalizado y con altos estándares de calidad, soportado con un amplio portafolio de menaje y caracterizado por hacer del evento un momento inolvidable.

El montaje de los eventos que realizamos, va más allá de la ubicación y la disposición cuidadosa de manteles, vajillas, sillas, etc. Nuestros eventos son extensión del sentimiento de los anfitriones para quien su evento es un momento especial de la vida, que se convertirá en un recuerdo exclusivo. Nuestro objetivo es contribuir con esa imagen y ese sentimiento.

texto

slide0_1600_950

Que hacemos

Alquilamos el menaje necesario para la realización de toda clase de eventos. Manteles y Cristales, Vajilla, Cubertería, Arreglos Florales, Mesas, Sillas y Accesorios forman parte del servicio que ofrecemos en una asistencia integral que le garantiza al cliente la solución total de las necesidades de una celebración o una actividad, en la que su resultado final depende de la perfección en los detalles y la rápida respuesta a sus deseos. En ello nos especializamos.

slide3_1600_950

Como lo hacemos

Creamos nuevos estilos y ambientes para vestir los salones y lugares seleccionados para la realización del evento. Nos caracterizamos por lograr ambientes entrañables que detienen, para siempre, el recuerdo de este momento. Estamos a la vanguardia de las más modernas y universales tendencias del montaje de eventos.

Ofrecemos un servicio altamente personalizado, esto nos permite interpretar a fondo los deseos del anfitrión del evento y ayudarle a hacer realidad su sueño de un momento perfecto.

slide1_1600_950

Con qué lo hacemos

Nuestra clientela nos conoce por ser la empresa del sector que cuenta con la más completa muestra de manteles. Variedad en textura, colores, tamaños y cantidad de un solo modelo. Esto nos ha permitido conformar el más completo servicio en Colombia en alquiler de manteles. Tenemos una estructura diseñada para, incluso, confeccionar el mantel que prefiere el anfitrión del evento, en la tela que lo desea, del color que lo imaginó y del tamaño que necesite.